lunes, 29 de noviembre de 2010

MARC TORICES

En esta ocasión tenemos la suerte de mostraros una de las más dulces promesas del cómic. Marc Torices que codirige y publica el fanzine La cultura del duodeno de Zangano Cómix y ya lo estan rondando professionales del sector. Le deseamos lo mejor de lo mejor y poder seguir mucho tiempo sus extrañas y hermosas historias.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PREPARANDO LAS NAVIDADES




Dos de los grandes para no fallar estas navidades. Jordi Solano ha ilustrado Platero y yo de Juan Ramón Jiménez, una historia tierna de amistad verdadera reflejada con la maestria del grafito de este selenita que tuvimos la suerte de tener entre nosotros el curso pasado. Edita Juventut.
El segundo casi no precisa presentación pues lo habreis reconocido; es el inconfundible Roger Olmos que ha vuelto a juntarse con Roberto Aliaga y nos presentan otra historia llena de humor e inteligencia... Y si sois generosos recordaros que el anterior del maestro Olmos fué Andrés cabeza abajo... Desternillante. Edita OQO No pienso decir ni un piropo al trabajo de Roger pues está casi todo dicho... Casi, ya que no dudo que todavia nos puede sorprender... Es un fenómeno!... No pude aguantarme...

Estas navidades y siempre, regalad libros. Libros ILUSTRADOS